En el mundo de la construcción y la decoración, los aplacados son una técnica muy utilizada para revestir paredes, suelos y fachadas, con el objetivo de mejorar su aspecto y protegerlas de agentes externos. Los aplacados pueden estar compuestos por diferentes materiales, como piedra, cerámica, madera o vidrio, y cada uno de ellos ofrece distintas características y propiedades estéticas y funcionales.
En Thermostone, disponemos de diferentes aplacados de piedra artificial, ya que consideramos que es un material resistente y efectivo para las paredes interiores y exteriores de tu casa. En este post, exploraremos los diferentes tipos de aplacados de piedra que tenemos, para ayudarte a elegir el más adecuado para tu proyecto.
Tipos de aplacados de piedra
Los aplacados son revestimientos de paredes o muros que están hechos con piezas de piedras naturales o artificiales. Existe una gran variedad de aplacados para exteriores, de diferentes tamaños, formas y colores. A continuación, te presentamos los más conocidos y demandados.
Aplacado modelo Guilin
El aplacado modelo Guilin es un estilo de piedra que funciona tanto en interiores como en exteriores. Este modelo de aplacados de Thermostone evoca la belleza de la piedra tradicional de Salamanca. Esta combinación de tamaños variados, colores y formas inspirada en la naturaleza crea una sensación de tranquilidad y confort en el lugar donde está instalada.
Aplacado modelo Jostedal
El aplacado modelo Jostedal de Thermostone brinda una apariencia elegante y moderna a cualquier espacio. Su diseño industrial y vanguardista es impresionante y atrae la atención de todos. Esta colección presenta una superficie sin ángulos y se recomienda su colocación sin juntas. Además, está hecha de un material duradero, con una textura limpia y excelentes propiedades aislantes que mantienen la temperatura de tu lugar.
Aplacado modelo Lençois
Los revestimientos del modelo Lençois de Thermostone aportan una belleza única a los edificios, tanto en las fachadas como en la decoración interior. Estos revestimientos tienen la misma apariencia y color que la piedra erosionada natural. Se pueden colocar con o sin juntas y están disponibles en dos colores para expandir las posibilidades creativas. Además, su instalación es muy sencilla.
Aplacado modelo Natron
El aplacado modelo Natron de Thermostone se asemeja a la piedra travertino sin pulir. Esta piedra tiene unos colores cuidadosamente seleccionados para que combinen a la perfección con todo tipo de mobiliario y decoración. Además, esta piedra pueda crear un ambiente cálido y acogedor, tanto dentro como fuera de la casa. Con este revestimiento, lograrás crear ambientes únicos y con personalidad.
Aplacado modelo Oort
El aplacado modelo Oort de Thermostone con acabado de piedra abujardada hecha a mano brinda un estilo tradicional y rústico a las estancias donde se instala. Con este modelo lograrás un espacio único y auténtico. Ideales para estancias amplias como salones y comedores, así como para las paredes de la entrada de la casa o las escaleras. Descubre en nuestro catálogo este tipo de piedra, disponible en dos colores; beige claro, Quartz, y gris oscuro, Grafit.
Aplacado modelo Taylor
El aplacado modelo Taylor es presenta la ocasión de embellecer cualquier área interna o externa con un estilo minimalista y sofisticado. Su sencillo ensamblaje y componentes de esquina lo hacen ideal para concebir diseños innovadores en baños, habitaciones o cocinas. Su textura suave y tonalidades claras trasmiten una sensación de serenidad y calma. Ideal para ambientes familiares.
Aplacado modelo Wookey
El aplacado modelo Wookey es un diseño de estilo contemporáneo que se puede emplear tanto en exteriores como en interiores. Este tipo de piedra es el ideal para revestir paredes de estancias de viviendas modernas, sobre todo sus exteriores y terrazas. En Thermostone, disponemos de dos colores; blanco, terra y nickel, y cuenta con piezas de esquinas que facilita su colocación.
Cualquiera de estos aplacados de Thermostone dará un estilo único y personal a tus paredes. Sus materiales son de gran calidad y, además de decorar tus paredes, te ofrecen aislamiento acústico y térmico.
Si estás interesado en alguno de ellos, te recomendamos que nos llames y nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber sobre sus características y sobre su proceso de fabricación e instalación.