Actualmente, existe una gran variedad de materiales con los que podemos revestir las paredes interiores de nuestras casas, locales u oficinas. Tenemos a nuestra disposición materiales de todo tipo, tanto naturales como sintéticos, que nos dan la posibilidad de decorar cualquier espacio de distintos colores, diseños y texturas. Como sabemos que es muy difícil escoger entre tantas opciones, en Thermostone, hemos decidido ayudarte con esta lista de 5 ideas para revestir paredes interiores.
En esta ocasión, vamos a hablarte de los materiales más acertados para conseguir un diseño elegante y equilibrado: la piedra cultivada artificial de Thermostone.
Lajas
Las lajas o piedras lajas son unas rocas planas, lisas y poco gruesas que son utilizadas principalmente en construcciones localizadas en la montaña. Este material se puede aplicar con facilidad en cualquier superficie, se apilan las placas de las lajas sucesivamente en un diseño sutil que aporta elegancia y equilibrio en el interior y el exterior de cualquier lugar.
En el caso particular de la piedra cultivada artificial de Thermostone, Aurora, el diseño aporta un estilo distinguido y atractivo a la obra donde está instalada. Este revestimiento está conformado por tres piezas de diferentes tamaños con los que se obtiene una textura óptima. En nuestro catálogo, encontrarás nuestros 8 modelos de lajas Aurora diferentes disponibles en varios colores.
Ladrillos
El ladrillo es una pieza de cerámica o arcilla que ofrecen un acabado cálido y acogedor a cualquier lugar donde se instalen. En Thermostone, disponemos de reproducciones de ladrillos de derribo o recuperados, que son ideales para locales comerciales, apartamentos tipo loft y otros espacios de estilo rústico urbano, donde el ladrillo aporta un aire antiguo a la estancia donde está instalado. Este producto es de gran calidad, es muy fácil de instalar y de mantener y es muy resistente a las inconveniencias del tiempo. Y, si escoges un ladrillo de Thermostone, podrás elegir entre 8 modelos de ladrillos de diferentes colores.
Rústicas
Las piedras rústicas ofrecen la calidez y la fuerte personalidad de las edificaciones rurales, que utilizan este material para exteriores e interiores de manera habitual.
Los productos de Rústicas de Thermostone ofrece diferentes opciones creativas; existen numerosas texturas, colores y tamaños que brindan la posibilidad de crear ambientes de diferentes estilos y que encajan en cualquier proyecto.
Este material está elaborado con nuestra piedra artificial ecológica, que recuerda a las piedras que te encuentran en ambientes naturales. En el catálogo de Thermostone, encontrarás 14 modelos de piedra rústica de dos colores cada una.
Aplacados
Los aplacados son materiales que se emplean tradicionalmente en las zonas exteriores de los edificios, como las fachadas, debido a su destacada residencia y su durabilidad. En la actualidad, también se emplean aplacados en paredes interiores, sobre todo, en aquellas que son más amplias.
En Thermostone, tenemos aplacados en forma de losas de hormigón de diferentes formas. Se trata de un revestimiento sencillo y rápido para grandes espacios interiores. En nuestras colecciones, encontrarás 7 modelos de aplacados diferentes, disponibles en dos colores cada uno.
Decorativas
La piedra decorativa de Thermostone tienen diseños únicos que aportarán un aspecto artesanal a tu casa o local. Algunos diseños recuerdan a la cálida madera y otros, están diseñados con pequeñas piedras que da un aspecto original y elegante a la estancia donde está instalado.
En el catálogo de Thermostone descubrirás que disponemos de 4 modelos de revestimientos decorativos de varios colores.
Si estás interesado en cualquiera de estos revestimientos de paredes interiores, no dudes en contactar con nosotros y te contactaremos con el distribuidor de tu zona.